miércoles, 11 de febrero de 2015

Propuestas San Valentín

Desde Aviación & Aventura queremos haceros más fácil la tarea de buscar un regalo para el día de los enamorados con estas cinco originales propuestas.

Paseo en globo: esta actividad se realiza en Ronda y su precio incluye una hora de vuelo, un desayuno típico y un diploma acreditativo. Ofrecemos la posibilidad de viajar sólo o en compañía. No hace falta que te abrigues mucho más de lo que haría es en suelo. Disfruta y no olvides tu cámara e fotos!




Bautismo de vuelo: esta actividad es una de las más solicitadas por nuestros clientes. Podéis volar hasta 3 personas con un instructor que, antes del despegue os dará unas nociones básicas de vuelo. Un vez en el aire y tras el despegue, os dejarán los mandos y podréis sentir en primera persona la sensación de volar. Disponible en Málaga.




Vuelo en parapente: según los expertos, una de las formas más libres de volar. Siéntete como un pájaro, y déjate llevar de la mano de nuestros instructores volando en un parapente biplaza. Una experiencia de  20 minutos que te dejará asombrado. Ofrecemos la opción de grabar el vuelo en vídeo para que te lleves ese bonito recuerdo.





Vuelo en paramotor: disfruta de una panorámica distinta de la costa malagueña. Nunca has visto nada igual. Consulta nuestra oferta de 2x1.



Vuelo en ultraligero: esta opción de vuelo, quizá es menos conocida pero tan apasionante como la avioneta. Disfrutarás  de una perspectiva diferente desde esta aeronave biplaza en compañía de un instructor experimentado. Si la pruebas, seguro que repetirás!




Para cualquier consulta que nos quieras hacer, estamos a tu disposición.
info@aviaciónyaventura.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario