miércoles, 30 de abril de 2014

Un regalo diferente

Este domingo se celebra el día de la madre. ¿Has pensado en regalarle algo diferente?
Tenemos actividades que se adaptan a todas las edades. Desde los vuelos acrobáticos en avioneta, hasta los tranquilos paseos sobre la costa o la Alhambra (en Granada). O los vuelos en parapente y paramotor, o el regalo más solicitado en años anteriores, los vuelos en globo.
Seguro que hay uno que es el regalo perfecto.


Paseos en globo:

Esta actividad tiene una duración de tres horas aproximadamente, ya que tras un vuelo de una hora, os invitamos a un desayuno y os otorgamos un diploma de vuelo.
Estaréis presentes durante el montaje y desmontaje del globo, por lo que tendréis la oportunidad de descubrirlo todo de primera mano.






Paseo en avioneta:

Los paseos en avioneta sobre la costa también son una de las actividades más demandas para regalar. Tienen una hora de duración y si os animáis podéis acompañar a vuestra madre (ya que por el mismo precio vuelan hasta 3 personas).
Una vez en crucero, os damos la oportunidad de sentir las sensación de pilotar, con la ayuda de nuestros instructores.


Vuelo en parapente (biplaza):

Durante veinte minutos, podréis experimentar la sensación de volar de una forma muy diferente. Una actividad que sin duda, merece la pena.

Para todas nuestras actividades, disponemos de bonos regalos con fecha abierta para realizar la actividad. El interesado, sólo tiene que llamarnos y cerrar el día con nosotros.

¡Animaos. Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario